lunes, 27 de julio de 2009

Gracias DIOS, por permitirme llevarla a sus terapias


Estoy tan emocionada porque ahora es su primer terapia de mi Andrea, fuimos la maestra Gladys, Dalia y yo, nos divertimos mucho y sobre todo yo, pues despues de un año se dio por fin estas terapias gracias a Diosito. Andrea estuvo al principio inquieta por meterse al agua pero despues de darse cuenta de que no iban a estar jugando con los delfines pues se puso a llorar, ella queria tocarlos y pues no la dejaron se entristecio pero al fin se pudo calmar. Agradezco mucho la presencia de la maestra Gladys pues para mi es emocionante compartir este tipo de momentos con las personas que estimo.
p.d. UN AGRADECIMIENTO ENORME A CARITAS POR CONSEGUIRME UN PADRINO Y POR HACER ESTE SUEÑO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario