martes, 18 de agosto de 2009

LA MEJOR TERAPIA No.8



Subiendo foto de terapia no. 8, nuestra invitada fue Sonia prima de Andrea, ahora si que esta demasiado contenta porque ya no llora y no se quiere salir de la alberca, lo que en realidad me sorprende es la manera en que el delfin esta con ella pues ya anteriormente nos toco a la maestra Claudia y a mi, vivir esa experiencia y ahora fue con Sonia pues mientras yo estaba tomando el video el delfin estuvo mucho tiempo al oido de Andrea y la verdad nos quedamos impresionadas porque solamente al lado de ella queria estar, fue algo muy bonito y pues estoy satisfecha por la mejoria que veo en mi princesa, la dra. Muciño nos dio permiso de poder tomar de cerca el video y se lo agradezco mucho, al igual a mi sobrina por haber compartido estos momentos.
p.d. todas las terapias han sido buenas pero esta es la mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario