martes, 4 de agosto de 2009

TERMINAMOS HOY SU SEXTA TERAPIA











De nueva cuenta por aqui para dejar la foto de su sexta terapia de Andrea y pues estuvo muy bien gracias a dios, en esta ocasion me acompaño mi bebe (Susy) pues la persona que iba a ir no pudo pero en fin, estuvimos muy felices pues todos quieren mucho a mi princesa dicen que es muy risueña y se gana el cariño facilmente, ahora vamos a ir hasta el dia 17 pues la Dra. Muciño tiene ocupados todos los dias de la siguiente semana y pues nos sirve de descanso pues la verdad son algo cansadas las vueltas pero vale la pena, yo en lo personal estoy muy satisfecha ya que Andrea se ve diferente y siento que le han servido mucho. Por cierto hemos conocido a muchos niños como Grecia, Emanuel, Alejandro, Angel, Bladimir y a sus familias, todos ellos especiales en la foto esta con Grecia y en la otra es de la futura modelo de trajes de baño marca ANDREA, jajaja en verdad que se ve hermosa mi princesa.
p.d. la otra foto es de Emanuel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario